viernes, 7 de octubre de 2016

Elena Rodes Arillo

   En Ànima Mercè damos importancia a las musas, y enfocar la promo
de cada colección no es solamente destacar la visualización de cada
prenda o estilismo, sino también representar la imagen tan inspiradora
de las musas. Entre ellas está Elena Rodes Arillo, una modelo que expresa
magnificamente la mujer actual, inquieta, diversa, segura, rebosante de
carácter. Os proponemos conocerla un poco más a través de esta entrevista.


Estilismo Ànima Mercè AW'16/17.  Foto: Valiente Verde 


-Elena, empezaste muy pronto a dar tus primeros pasos como modelo, sin descuidar
 en ningún momento tus estudios... ¿Qué es lo que más te interesó de la moda?

-Así es.. empecé con 17 años recién cumplidos y en ningún momento me he despistado con
los estudios, ya que en el mundo de la moda es difícil hacerte tal hueco como para poder vivir
de ello. Además es una industria en la que lamentablemente suele haber fecha de caducidad
para las modelos, por lo que es importante tener otras puertas abiertas.
   Empezó a gustarme la moda desde bien pequeña. Recuerdo que siendo niña cogía las revistas 
de mi madre y siempre me fijaba en los estilismos. Además yo misma diseñaba ropa para mis
muñecas, jaja. Conforme fui creciendo me interesó más y más... Siempre veía vídeos de desfiles
y gastaba la paga semanal que me daban para comprar revistas de moda y yo deseaba ser una
de esas modelos, pero no sabía qué debía hacer exactamente, hasta que con 17 años mi padre
me apuntó a un casting en el cual fui finalista y, gracias a ello, se me abrieron muchas puertas
hasta día de hoy.
  Desde siempre me ha llamado la moda de estilo peculiar, donde cada cual vista lo que le apetece
y no la moda de tipo comercial donde todas las personas visten del mismo modo.


Estilismo Ànima Mercè AW'16/17. Foto: Valiente Verde



-Formaste parte del casting de nuestro desfile en la primera edición de Alicante Fashion
Week, en la colección que reivindicaba las musas, y eres una modelo con un estilo propio
que transmite no sólo belleza sino también fuerza. ¿Qué consejo darías a quienes estén
pensando en empezar como modelo?

-El consejo que daría a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la moda, es que tienes
que estar seguro de ti mismx y creer en tí, además de tener una fuerte estima y no dejarte
pisotear por nadie, ya que es un mundillo bastante difícil y con mucha competencia. Pero nunca
ser arrogante, sino todo lo contrario. Les diría que fueran lo más humilde posible y fueran con
una sonrisa a todas partes :) .




Estilismo Ànima Mercè SS'15.  Foto: Angélica Natal

 
-De las distintas colecciones Ànima Mercè en las que has sido parte de la imagen 
promocional, ¿Cuál ha sido tu favorita? 
 
-Pienso que la firma Ànima Mercè se supera colección tras colección. Cada vez que termina
una temporada siento que los resultados han sido fantásticos, pero en cuanto llega la siguiente
colección me parece aún mejor que la anterior. Por lo tanto, por el momento me quedo con la
colección "Le Vent".




                                                                           Estilismo Ànima Mercè AW'14/15.  Foto: Angélica Natal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario